Área docente
Librería Librería
Buscar por categorías

¿Quiénes somos?

Desde su fundación en Editorial Vicens Vives nos hemos dedicado única y exclusivamente a la edición de materiales escolares para todos los ámbitos: educación infantil, educación primaria, educación secundaria, bachillerato y universidad.

GARANTÍA DE CALIDAD

En Vicens Vives disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la edición de los materiales didácticos (profesores de las distintas áreas, pedagogos, diseñadores gráficos, dibujantes, maquetistas, documentalistas, fotógrafos, informáticos, etc.) y disponemos de los mejores y más avanzados medios tecnológicos que nos permiten, mediante la investigación, desarrollar nuevos sistemas en la elaboración de los materiales y así ofrecer y garantizar unos productos de máximo nivel.

Todos nuestros productos, además, cumplen las normas básicas y las directrices dictadas por la UE de manera que podemos garantizar la calidad y la seguridad.

En Editorial Vicens Vives tanto el personal administrativo como el comercial se esfuerzan para que ustedes reciban el trato que se merecen y para que todos sus intereses y necesidades se cumplan de la mejor manera posible.

Bienvenidos a la Web de Vicens Vives, esperamos que la información que les transmitimos sea de su total satisfacción.